sábado, 12 de septiembre de 2015

Novedades de Septiembre/ Octubre de Asociación Alfil





Hola desvaner@s!!!
Esta entrada va hoy dirigida a recomendaros algunas de las novedades de Ediciones Alfil, una de las editoriales con las que colaboro y que traen novedades para los meses de Septiembre y Octubre
Estos meses vienen calentitos y cargaditos de nuevas publicaciones!!!





SEPTIEMBRE



Los mejores años, Segundo curso en Sharidan College de E.M. Soler  



Sinopsis: Regresa junto a sus estudiantes a ese valle nevado, dispuesto a continuar las aventuras de estos peculiares protagonistas… Al mismo tiempo que Syd decide poner en orden sus sentimientos con respecto a JD y Chris, el primero se enfrenta a un curso complicado gracias a un exceso de trabajo y a problemas familiares que le ocasionarán mas de un disgusto, mientras que el segundo afronta sus propias dificultades. Por otro lado, Gin decide comenzar una relación que puede traer consecuencias; Shaffire intenta olvidar a Dennis, cosa que le resulta muy difícil. La agitada vida de nuestros estudiantes todavía se volverá mas entretenida con la llegada de tres nuevos personajes que revolucionarán el internado. Mucho amor, amistad y diversión, como siempre en un lugar donde la nieve y el frío son otro personaje de la historia…


Género: New Adult
Precio: 2,99€
Formato: Digital


Más allá de la tentación de Gloria Losada

Sinopsis: Paula es una chica con una vida alocada y frívola, hasta que un desgraciado accidente le hace replantear su existencia. Decide entonces romper con todo y comenzar de cero, para lo cual se marcha con una amiga a colaborar con una ONG en un lugar recóndito de México. Allí conoce a Jesús, un sacerdote comprometido con la teología de la liberación y con la ayuda a los más necesitados. Jesús siente una irrefrenable atracción por Paula, incompatible con su condición sacerdotal, por lo que hace todo lo posible por alejarla de su lado sin conseguirlo. En medio de las dudas y de los miedos el amor acaba surgiendo entre ambos, pero Paula, consciente de que Jesús se encuentra entre dos aguas,  su condición sacerdotal y ella misma,  decide regresar a España y facilitar así la vida del hombre que ama. Pero habrá algo que los unirá irremediablemente y para siempre, a pesar de la distancia, a pesar de el suyo sea un amor prohibido.

Género: Romántico



Siempre tuya de Anele Callas

Sinopsis: Justo el verano en el que Emma va a cumplir diecisiete años, su familia decide viajar a la Costa Brava a pasar las vacaciones con unos amigos. Unas semanas que se presentaban aburridas y monótonas se tornan en un apasionante viaje a los sentimientos y sensaciones que despiertan el primer amor. Al enamorarse de Joan, un joven aspirante a chef, Emma no sabe que esa pasión y ese despertar de la sexualidad cambiarán su vida. Pero no siempre el amor triunfa, hay obstáculos con los que no contaban y sus caminos se separan precipitadamente. 

Amor, sexo, pasiones ocultas, celos… todo queda al descubierto en un encuentro fortuito en Barcelona. Pese a que sus vidas han tomado rumbos distintos, de nuevo aquellos sentimientos vuelven a resurgir con más fuerza que nunca. 

¿Y tú? ¿Podrías borrar la huella que dejó tu primer amor?

Género: Romántico
Precio: 3,19€
Formato: Digital
En papel: 12,30€





No olvides que te espero, no esperes que te olvide de Abby Mujica

Sinopsis: Versión Español Latino. 
Venezuela y España. 
Dos países diferentes. 
Barquisimeto y Madrid, ciudades que quedan al otro lado del mundo. Pero aunque eso pase, siempre el destino se empeña en juntarlas. 
Nathalia Bohavista, es una Licenciada en Arte de veintiún años que trabaja como secretaria, a pesar de que eso no fue lo que estudió en la universidad. Es una chica común y corriente, pero que está a cargo de su sobrino de siete años. Para ella no existen las fiestas ni las diversiones. Ahora hace el papel de madre y eso es lo que le importa. 
Brian Morgan es el famoso futbolista español, con raíces británicas. Está rodeado de chicas y que tiene todo a su favor. Unas vacaciones su mamá le pide que vaya a Barquisimeto, y él cree que todo será como en Madrid pero no. Nueva ciudad, y a pesar de ser tan conocido, su fama no alcanza para mucho. Por cosas del destino el jugador de futbol se topa con la Licenciada en Arte, y no podrá creer lo que el destino le depara. 
¿Podrá Nathalia resistirse a los encantos de Brian? 
¿Brian entendería las vueltas que daba el mundo de Nathalia? ¿Podrá el sobrino de Nathalia ser una piedrita cuando comiencen su relación? ¿Nathalia le daría la oportunidad a Brian después de tantos años sin salir con un muchacho? Una novela donde el olvido no tiene lugar, “No olvides que te espero, no esperes que te olvide.”


Género: Romántico
Precio: 2,99€
Formato: Digital






                                                           OCTUBRE



Sometida de D.C.López

Sinopsis: Aquí comienza la historia de Ángela, una joven Sometida, que no te dejará indiferente... 

Antes de adentrarte en la insólita historia que contiene las páginas de este libro que sostienes,te aviso que si lo haces esperando encontrarte en el mismo, la típica novela de amor de la que sueles leer habitualmente, que entonces mejor lo dejes devuelta en la estantería. Pues aquí no encontrarás una historia de ensueño con unos protagonistas maravillosos que todo les va a las mil maravillas. No, tenlo claro. Aquí la heroína, Ángela, será sometida por su depravado novio Derek, a todo tipo de vejaciones. Sufrirá en sus carnes el abuso sexual que este le somete, así como la humillación y el miedo constante que la embarga cada vez que está a su lado, bajo su dominio. 
Sin embargo, no todo será sufrimiento para nuestra protagonista ya que la entrada en escena de Tayler, que es todo lo opuesto a su novio y que sí sabe tratarla como se merece, le hará sentirse especial. Pero, ¿habrá futuro para ellos estando Derek de por medio? Eso lo decidirá el destino; en tus manos está el conocer la respuesta.


Género: Erótico




Yo ya me he leído algunos de los títulos y la verdad es que me han gustado mucho.
Espero que también os animéis vosotr@s!!!

Os dejo los enlaces de compra por si os animáis!!! Besos mallorquines!!!






12 comentarios:

  1. Yo tengo el primero de 'Los mejores años' de Eva M. Soler... a ver si me lo leo y luego, a por el segundo!!! Gracias por la info, ISA!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por esta entrada, Isa!!!! :) Y gracias, Joana, por leerme ^^

    ResponderEliminar
  3. Graciaaas Isa!!! Me apunto las novedades para hacerme con ellas jejejee Ah! Y gracias por incluirme en la lista. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay por que darlas corazón!!! yo me las apunto todas!!! me va a faltar vida para leer tanto pero no me quedo con las ganas!!! Gracias por comentar preciosa!!! Besos!!!

      Eliminar
  4. Yo estoy leyendo el d Anele Callas y me está gustando mucho. Escribe muy bien!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te esté gustando!!! La verdad es que Anele escribe genial!!! Muchísimas gracias por comentar amor!!! Besos!!!

      Eliminar
  5. Estoy pendiente de comprar el segundo de los mejores años!!! Me gusta mucho como escriben Eva y Gloria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta mucho la pluma de ambas!!! Cuando lo leas me dices cosas!!! Muchas gracias por comentar chiki!!! Besos!!!

      Eliminar
  6. Hola!! Hace poco hice reseña de un libro de Gloria Losada y ahora veo que me traes uno nuevo de ella. Uuoooohhh, lo apunto para cuando se publique.
    Mil gracias guapa por traer las novedades!!
    Besazos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de una historia sin final!!! yo también puse opinión y me encantó!!! Yo también estoy deseando leerlo!!
      Muchas gracias por comentar preciosa!!! Besos!!!

      Eliminar

UN BLOG SE ALIMENTA DE COMENTARIOS, NO TE VAYAS SIN DEJAR EL TUYO, PROMETO DEVOLVERLO EN CUANTO PUEDA. MUCHAS GRACIAS! BESOS MALLORQUINES!!