lunes, 6 de marzo de 2017

Mi opinión nº94 "Y de pronto, apareciste tú" de Angy Skay.

¡Hola mis delicias!
¿Como se presenta la semana? espero que bien, la mía de aquella manera pero ahí estamos dando el callo ;)
Hoy os traigo mi opinión sobre una de mis últimas lecturas
"Y de pronto, apareciste tú"
de Angy Skay.

Quiero agradecer a Editorial LxL  por el envío del ejemplar para su lectura.
¡Muchas gracias!
Y sin más demora...
¡Vamos allá!



Autora: Angy Skay
Editorial: LxL
ISBN: 978-84-16609-26-0
Género: Romántico
Número de páginas: 279
Insolente-le miro mal. -Borde-contesta con chulería. -Arrogante-achico mis ojos para darle más énfasis. ¿Qué esperar cuando tienes tu vida planteada? “Ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos” Un dicho que nunca falla. Patricia junto a su nuevo amor, Eduardo, intentan construir un futuro juntos que ambos desean desde hace mucho tiempo, ella creedora de los cuentos de princesas, busca su “y vivieron felices y comieron perdices”. Pero al destino le gusta jugar...Y a un rusito arrogante más todavía... ¿Qué hacer cuando cometes lo que crees que ha sido el mayor error de tu vida? ¿Y si encima te perdonan, pero no eres feliz del todo? Una batalla de sentimientos florecerá de la manera más imprevisible, Patricia y Dmitry, con caracteres similares, tendrán que luchar por separarse o deberán asimilar que no pueden vivir el uno sin el otro. ¿Conseguirá Patricia su : “felices para siempre”?



Cada vez que leo algo de Angy más me gusta su pluma. La manera que tiene de escribir me resulta tan fresca, divertida, sincera e intensa que me ha ganado “pa” los restos. 

En esta ocasión os traigo la historia del rusito arrogante y de la niñata insolente y arisca. He disfrutado muchísimo de este libro y de todos y cada uno de los personajes. Patricia es una chica cariñosa, divertida, alegre, carismática, amiga de sus amigos, leal...pero es toparse con el ruso y consigue sacar la peor faceta de ella. La pone de los nervios, hace que despotrique como una camionera, la saca de quicio a la par que la pone a cien en cero coma. 

Dmitry por su parte, es un arrogante, chulito, vacilón, grosero y con un ego que no le cabe en el cuerpo. Aunque también tiene su lado tierno y protector que pocas veces saca a relucir. Las reacciones que florecen cuando está con Patricia son las mismas que tiene ella. Es un quiero y no puedo, un ni contigo ni sin tí... una mezcla de emociones que no son capaces de controlar por mucho empeño que le pongan. El ruso va a trastocar la vida de Patricia y viceversa. 

Como se suele decir... el corazón tiene razones que la razón no entiende, y os aseguro que esta historia es claro ejemplo de ello. En esta historia vamos a vivir junto a Patricia y Dmitry todo lo que acontece a raíz de una situación en la que no pueden controlar sus instintos a pesar de no soportarse el uno al otro. Patricia verá tambalearse todo su mundo, deberá asumir las consecuencias de sus actos ante su novio Eduardo. Deberá mantenerse firme en sus decisiones y asumir que las personas que deberían ser las más importantes de su vida no quieren ningún acercamiento con ella. 

En el caso de Dmitry deberá intentar controlar sus instintos para con Patri y deberá también luchar sus propias batallas personales. Una historia intensa con la que no podrás dejar de leer desde la primera página. 

Los personajes secundarios no tienen desperdicio. En esta historia nos encontramos a Sara y César (adoro a estos personajes), protagonistas de la primera entrega, los cuales, tienen un papel importante en esta historia ya que, Sara es la mejor amiga de Patricia, y César es el mejor amigo de Dmitry

También encontraremos a Rubén (suspiros) al cual hay que hacerle un monumento por soportar a todas las féminas de la pandilla, ya que lo usan como paño de lágrimas y el pobre es incapaz de negarse y sacar su vena protectora con ellas. Berta me ha puesto de los nervios la mayoría de las veces por lo desquiciante que es, auque tiene buen fondo. Luis me ha creado mucha curiosidad al igual que la relación tan extraña que mantiene con Berta. Adoro a Mónica, la madre de Sara. Esta mujer me recuerda muchísimo a mi madre por su carácter y forma de ser. Laura es insoportable y una cansina de cuidado. Eduardo... es para echarle de comer a parte. He aborrecido a Antonia... no os digo quien es ni lo que hace o mejor dicho no hace, para eso tendréis que leer la historia. 
Todos y cada uno de ellos forman parte activa de la trama y la relación entre Dmitry y Patricia.

Con esta segunda parte de la Saga la autora sigue en su línea a la hora de narrar de una forma fresca, sencilla, muy adictiva, entretenida y con unos diálogos muy bien estructurados a la par que cercanos, sin palabras rimbombantes , cosa que se agradece por el hecho de que consigue que sientas empatía con los personajes, por ser gente normal que mantienen conversaciones normales, con problemas reales, sin aditivos, real como la vida misma. 

Lo da todo a la hora de narrar los momentos cómicos, al igual que, los momentos tensos o de pasión. Mantiene el ritmo de la trama de una manera constante, sin que decaiga en ningún momento, todo lo contrario, va en aumento dejándote ojiplática con cada giro que da la historia. El libro está narrado en primera persona y en presente por la protagonista. 

A través de la narración, la autora nos hace sentir que formamos parte de la historia, nos hace sentir más cercanos a los personajes y llegar a adoptar sus emociones como propias. Las escenas de pasión están descritas con mucho tacto en su mayoría, aunque hay alguna que otra que... consiguen que te entren los calores de la muerte, y es que... el ruso es mucho ruso... 

El libro consta de 279 páginas divididas en 40 capítulos para nada extensos y un epílogo en el que ya nos pone en antecedentes sobre la siguiente historia, siendo dicho epílogo, narrado por uno de los personajes principales de la próxima. Los libros se pueden leer de manera independiente ya que son autoconclusivos, pero es interesante conocer todas y cada una de las historias y personajes que conforman esta Saga que consta de cuatro libros.

 “Y de pronto, apareciste tú” es un ejemplo de superación personal, de segundas oportunidades, de amistad incondicional, de un amor tan grande que hace que saltes al vacío sin pensarlo y sin medir las consecuencias, que como bien dice la sinopsis ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos, queda patente que la familia te toca, en cambio, los amigos los eliges, que las apariencias pueden engañar, y que depende de uno mismo que el “y fueron felices para siempre” se haga realidad o no, siempre y cuando te atrevas o no. 

Una historia llena de sentimientos, valentía, muchísimo humor, juicios precipitados sin opción a que las personas se muestren tal como son, momentos totalmente descabellados, situaciones llenas de ternura y de pesar, de miedos y cobardía, de flores y significados, de traiciones y culpa y un sinfín de cosas más que hace de su lectura una auténtica delicia.  Sobra decir que os recomiendo su lectura sin dudarlo.









Angy Skay nació en Valladolid, aunque actualmente reside en la provincia de Almería (Andalucía). Trabajadora y estudiante a tiempo parcial. Apasionada de la lectura y con una gran imaginación para crear historias, decidió publicar la trilogía Best Seller, llamada “Solo por ti”, la cual contiene los volúmenes: PROVÓCAME, Y QUIÉREME, ETERNAMENTE (2014).Tras su éxito, Provócame, se tradujo al inglés, llamándose: TEASE ME (2015).TE ROBÉ UN BESO, de la Saga: ¿Te atreves a quererme? Vol.1 (2015). Y DE PRONTO APARECISTE TÚ, de la Saga: ¿Te atreves a quererme? Vol.2 (2015) y SIN TI NO SÉ VIVIR (2015), publicada en la plataforma: Wattpad.
Después de recorrer un largo camino, sigue con mucha fuerza cumpliendo expectativas y luchando por su carrera como escritora hasta el final.





      






¿Lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido? ¿Os llama la atención?

¡Pues hasta aquí la entrada de hoy!
Espero que os haya gustado, y si es así, por favor, comentad y seguid al Desván...
¡Que siempre se agradece!





46 comentarios:

  1. Hola!
    La verdad es que no he leído nada de ésta autora, pero creo que la daré una oportunidad.
    Gracias por la reseña :3
    Un beso 😘

    ResponderEliminar
  2. Prexiosa mía!!!! Ains el ruso las pasiones que levanta. Ya se lo comente a la jefa que de todos sus chicos yo hacía una mezcla entre Rubén y Dmitry 😂😂😂. Yo no pude soltar la novela hasta que la acabe y lo mismo con las otras. Espero que disfrutes de igual manera el resto son geniales.

    Gracias por la reseña un besazo tocaya mía 😘😘😘

    ResponderEliminar
  3. Aisss, adoro esta saga, a su autora y a sus personajes!!! Dmitry es lo más, cómo quiero a ese rusito arrogante!!! Berta es muy especial y pronto descubrirás por qué... Y qué decir de mi Rubén!!! Estoy deseando que descubras sus historias porque estoy segura que te van a gustar tanto como a mí. Besets mi Nonneta!

    ResponderEliminar
  4. La verdad que no he leido la primera parte, me gusta laa sagas enteras y completitas aunque sean los libros autoconclusivos, esperare al tercer libro para hacerme con la saga o empezar a leer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son 4 libros y ya los tienes todos disponibles compi. Yo ya los he disfrutado... A por ellos!!!

      Eliminar
  5. hola! tiene millones de cosas que atraen, misterio, intriga,valentia y humor! lo compartiremos con mucho placer! te esperamos cuando gustes en la morada! ya que no siempre llegamos nos llevamos otras entradas!saludosbuhos.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Aunque me da pereza meterme en más saga lo cierto es que me gusta lo que cuentas, además me gustaría descubrir la historia del rusito arrogante y la niñata insolente y arisca jajaja que gracia me he hecho. Besotes

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!! tiene muy buena pinta. Un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaa! A ver, este libro en sí no me llama, pero yo siempre estoy abierta a cosas nievas y estoy viendo muy buenas críticas de la autora ;) Así que lo que voy a hacer será investigar otros títulos y ver si alguno me llama, porque me pica la curiosidad jeje
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #LeoYLuegoComento

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Aun no he leído nada de Angy y tampoco había visto ninguna reseña de sus libros. Por la tuya, por como hablas de esta novela parece ser bastante entretenida. Me apunto este y el primero de la saga porque seguro que es mejor leerlo primero.
    Gracias por la reseña.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Ays me encanta, había visto alguna vez su primera parte, de hecho creo que lo tengo comprado en digital, a eso que le llamamos compras para por si acaso, pero no he tenido oportunidad aún de leerlo. Sin duda le iré dando prioridad porque ahora me ha picado la curiosidad, a mi que me gustan tanto los autores de la tierra. Además seguro que hay pasteleo... B7s

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! No conocía para nada el libro y la verdad que si no es por tu reseña, no sería un libro que miraría dos veces por su portada. Pero después de leerte la verdad que me ha picado la curiosidad. Me encantan estas parejas que tienen sus piques y su lucha por ver quien de los dos es más orgulloso. Y el hecho de que la trama no se quede ahí, si no que la autora también saque partido de las tramas secundarias es genial. Me lo apunto, y espero disfrutarlo tanto como tú :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Amores reñidos, yupi!! Estoy segura que es una comedia romántica estupenda. No conocía nada de la autora y he visto que es la segunda parte; que salgan personajes anteriores en esta me gusta mucho.
    Me hace gracia que ambos sean de una manera, pero juntos se tranformen, jejej, eso da para muchas situaciones, seguro, muy divertidas.
    Pues aunque la portada no me convenza mucho, voy a apuntarlo, gracias por la reseña!
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  13. Me llama bastante la atencion y no me importaria leerlo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa !!.
    Qué ganas tengo de leer está trilogía y conocer la pluma de la escritora cielo. La verdad que lo primero que me llamo la atención fueron sus portadas, son divertidas y leyendo la sinopsis más. Ahora tengo ganas de leer cosas que me hagan reír, disfrutar de la lectura así que espero leerlos prontos porque se como tu disfrutaré de el. Fantástica reseña cielo, besos y nos leemos :D

    Delia----------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  15. He de reconocer que tiene algunas cosas que pueden llamar mi atención pero también tiene otras que no sé si me terminarían de cuadrar del todo, la tendré muy pendiente aunque no estoy segura de cuan rápido me decida por leerlo :/ Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  16. Hola Isa!!
    Jajajaja, me ha hecho gracia eso de pa los restos :)
    No he leído nada de esta autora todavía, aunque tengo un ebook que me cogí en amazon hace ya un tiempo. Es que me cuesta ponerme con autoras a las que no conozco, pero prometo que pronto leeré algo para así poder opinar :)
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  17. Me he prometido leer algo de esta autora, y creo que esta podría ser una gran opción.
    Muchas gracias, corazón

    ResponderEliminar
  18. Hola!!
    Hace ya mucho tiempo que lei la primer parte con la historia de Sara y Cesar y la verdad que me gusto mucho. Una historia muy fresca y divertida que me dejo con ganas de conocer a Dimitri asi que me lo llevo apuntado. Me ha encnatado la reseña
    Besos
    Saioa

    ResponderEliminar
  19. hola

    Yo aún no he leído nada de ella, todos dicen que escribe muy bien y que esta saga es buenísima, pero no me había motivado realmente a leerla, pero lo haré , lo prometoooooo

    un besito

    ResponderEliminar
  20. Un día de estos me plantaré en tu casa y te comeré entera, y lo sabes jajajaja. Muchas gracias mi niña por tratar a mi ruso y mi arisca con esta manera tan especial que tienes de hacer las reseñas, es impresionante lo mucho que te las curras. Espero que disfrutes igual de las dos partes que quedan para finalizar la saga :) Muaksss mi rubia.

    ResponderEliminar
  21. No he comenzado esta saga ni he tenido ocasión de leer a la autora. Me gusta la premisa y, sobre todo, la extensión. Gracias por tu opinión.
    Besos alados,
    Lu

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Aún no he leído nada de la autora, está saga me llama un montón la atención y seguro que le doy una oportunidad pronto. Mil gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  23. Hola! parece que el libro tiene de todo un poco. La única pega que le veo es... ¡saga! ¿por qué? a veces solo quieres leer un libro en condiciones y que solo sea uno. Este pinta muy bien pero necesito más tiempo para hacerle hueco a la saga. Me alegra que disfrutaras con la lectura. Besos!!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola guapa!

    Tal y como dice Maria, no me apetece leer sagas ahora mismo. Adoro los libros conclusivos ya que las sagas pueden llegar a aburrirme y encima, esta autora tiene algo que no me termina de convencer así que no creo que los lea.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  25. Hola mi mallorquina preciosa!!!!
    Vamos con tu reseña y q destaco, o rescato de ella jejejejej
    Bueno, se ve que no es el primer libro q lees de esta escritora….su pluma te gusta…..
    Dimitri….ese lado chulito, y ese ego no sé si podría aguantarme sin decirle cuatro cosillas…..pero ese contigo ni sin ti y como lo pone Patricia me gusta….y encima ella tiene novio….wowwww
    Tal como dices, una historia intensa, tanto narrar las escenas comicas como las tensas o de pasión, la autora supo, sabe, hacer participe al lector de ello ello.
    Me dices que aunque son parte de una serie, se puede leer independiente uno de otro….y me gusta los valores q desprende: amistad, superación personal, segundas oportunidades,valentía, miedo, ternura….
    Pues si, no te diría lo contrario….Me lo anoto!!!
    Un besito tinerfeño!!!

    ResponderEliminar
  26. Hola :)
    Veo que la autora ya te ha conquistado para siempre ^^ pues yo sigo sin haber leído nada todavía, la esperanza es lo ultimo que se pierde.
    Parece una historia fres y ligera que que a la vez tiene su aquel. Me gusta que los secundarios den el callo y sean tan protagonsitas como los propios protagonistas, jeje.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  27. El año pasado la editorial me cedió para reseñar la primera y segunda parte!! Y me encantaron!!
    Aún me falta el resto, que espero poder leerlas pronto.
    Me gustó mucho la pluma de Angy, fue mi primero que leí de ella.
    Gracias por tu entrada, nos leemos
    Noa en el baúl de los sueños.

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa!!
    Pues no no he leído aún nada de la autora pero me ha encantado lo que cuentas de la historia, de la manera de escribir de la autora y los protagonistas. Seguro que más adelante le doy una oportunidad, aunque empezaré por el primero ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  29. Hola
    No he leído nada de autora, pero por ganas no es. La conocí el otro día y es majísima, se nota que le apasiona escribir. Respecto a tu opinión hace que tengas ganas de leer la saga
    Un beso

    ResponderEliminar
  30. Hola Isa!
    Sé que he leído una saga de esta autora, pero no recuerdo el nombre... así que ya se maso menos como es su pluma y concuerdo contigo en que es muy buena.
    Esta trilogía la he visto por las redes hablan bien de ella, espero poder leerla pronto, lo que si no me gusta mucho es la portada, muy sencilla para mi gusto con esos muñequitos.

    ResponderEliminar
  31. Hola isa
    Tengo ganas de leer de Angy, tengo la serie solo tu pero la verdad todavia no he profundizado con el. Me llama mucho, todo el mundo habla muy bien de sus libros.
    Esta la leido por encima, por si spoileasss jaja besito granainos pa ti muaks

    ResponderEliminar
  32. Estos libros de Angy no me llaman mucho.

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola! Nunca he leído a la autora pero leí la reseña del libro anterior a este el cual llamo mucho mi curiosidad y sin duda con esta también has conseguido hacerlo y quiero leerlos para conocer a todos los personajes y todo lo que viven. Gracias por la reseña, besos!

    ResponderEliminar
  34. Holitas.
    Yo es que ya he leído a Angy pero en colaboración con Belén cuadros.. a ella en solitario aún no... Pero tengo libros suyos y en cuestión este mismo que todavía no les he dado la oportunidad de leerla.. lo he ido posponiendo.. lo subiré de escalón en lecturas dando así una oportunidad.
    Gracias por compartir tu lectura.

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola!
    Aún no conozco la pluma de la autora, aunque hace tiempo que tengo ganas de probarla de una vez. Y la verdad es que esta saga me llama mucho la atención y creo que podría gustarme. Así que acepto tu recomendación y me lo apunto.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  36. Hola!
    Por lo que dices, este libro es muy interesante y creo que me gustará leerlo.
    Solo con la reseña, me ha encandilado Rubén, y creo que Patricia es un personaje que también me gustará.
    Gracias por la reseña
    un beso!

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola! No he leído nada de esta autora pero me la voy a anotar porque hablas muy bien de ella. También me voy a apuntar este libro porque ese Dmitry...uff jajaja Aunque ese suspiro de Rubén...xD Parece una novela bastante entretenida, aunque con tópicos. Gracias por la reseña. Besos.

    ResponderEliminar
  38. ¡Holaaa! He leído por encima porque he visto que era la segunda parte y me llama mucho esta saga. Tengo pendiente uno de Angy Skay desde hace meses que me mandó la editorial y no encuentro el momento de hacerme con él. A ver si cae pronto. Gracias por la reseña.
    Un saludo. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  39. Holaa!
    Oye pues tiene buena pinta, pero hemos dejado de leer en el momento que nos hemos dado cuenta de que era una segunda parte jaja
    No lo conociamos, y tiene buena pinta!

    Un cuchu beso
    _cuchus_

    ResponderEliminar
  40. Holaaa guapaa!!
    La portada me suena y mira que nunca había buscado la sinopsis XD
    Tiene buena pinta pero ahora mismo tengo muchos pendientes!!
    Lo apunto para más adelante XD

    ResponderEliminar
  41. Hola! La verdade s que este es un libro que de primeras no me llamaría nada, la portada me parece bien fea. Sin embargo por lo que dices, el interior es totalmente diferente y no me importaría nada conocer la historia de Patricia y Dmitri.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  42. Hola Isa, he visto estos libros en el catalogo de LXL y me llaman bastante la atención.
    Es cierto como comenta Mar que las portadas no son una preciosidad, un poco cutres en mi opinión aunque las historias pintan bastante bien.
    Aún no he tenido la ocasión de leer nada de esta autora pero tiene pinta de que sus novelas son muy divertidas y frescas, que te lees de una sentada.
    Me suelen gustar bastante las historias de amor que son de tira y afloja, vamos las relaciones de amor y odio (he visto demasiadas telenovelas, en mi vida)
    Millones de gracias por esta entrada, espero poder leer pronto algo de esta autora.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola guapa!
    Yo de Angie solo he leído el de Maureen, y la verdad, me gustó mucho su forma de escribir, aunque en este caso comparte pluma con Belén. Este libro de tu reseña lo tengo pendiente de leer, aunque no por falta de ganas, pero es que son tantos que alguno se queda siempre por el camino UwU.
    Lo que más me ha gustado es saber que los personajes secundarios no están de montón y que tienen su importancia en la trama, además, el que, precisamente uno de ellos haya sido el que te haya sacado los suspiros es un gran aliciente, por lo que voy a ver si pronto yo también conozco a Rubén, aunque primero tendré que leer el libro que va a antes que este.
    Gracias por la fantástica reseña, como siempre ;)
    Besos!!
    María | Krazy Book

    ResponderEliminar
  44. Paso de puntillas es una saga que tengo pendiente a ver xuando la leo
    Un besito

    ResponderEliminar

UN BLOG SE ALIMENTA DE COMENTARIOS, NO TE VAYAS SIN DEJAR EL TUYO, PROMETO DEVOLVERLO EN CUANTO PUEDA. MUCHAS GRACIAS! BESOS MALLORQUINES!!